Traductor

jueves, 13 de diciembre de 2012

DONDE COMPRAR REGALOS BARATOS



Llegan las fiestas y uno de los problemas que tenemos es qué regalar a nuestros niños.  La situación económica apremiante que todos vivimos nos deja en una posición difícil.  Así que debemos controlar muy bien cada gasto y por mas que no tenemos dinero, es difícil negarles el regalito de navidad o reyes a nuestros peques. 
He estado navegando por la web, y la verdad amigos no hay mucho, pero estas son algunas de las páginas que encontré, hay muchos juguetes, cositas que no superan los 2€. Les dejo el enlace de entrada para niños y niñas, así accederán directamente.

Tienda con precios bajos 








































Esta web tiene muchísimo para ver, es un poco más cara que la anterior, pero hay mucha variedad desde juguetes a cosas para casas, accesorios para bebés, etc. Lo mejor es que entren en ella y vea un poco lo que tiene para ofrecernos.


Sí están en mi situación con hijos preadolescentes tienen claro que ellos les pedirán videos juegos.  Tanto en Priceminister como en  Game podrán encontrar una variedad de juegos para wii, ps2, ps3, Xbox, nds, etc., por si me olvido de algo, hay nuevos y seminuevos que son los interesantes por el precio.


Videojuegos
http://www.game.es
Ir a Game

             







1 comentario:

  1. Me gusta mucho todo lo que publicais en este blog, ademas este año tengo varios eventos y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar