Traductor

jueves, 24 de enero de 2013

El Gobierno se ha cargado más de 5.965.400 personas



He visto en las noticias que el número de parados en España ha  alcanzado las 5.965.400 personas, un 26,02% de la población activa. Subió en 691.700 personas en 2012, un 13,1% más que en 2011.  Esta cifra sin tener en cuenta las personas que ya han bajado los brazos, los que han emigrado y los que volvieron a sus países de origen.

Según dijeron, el gobierno, tiene absoluta fe en que la reforma realizada en el 2012 por el Gobierno del Sr Rajoy.  Creen que para fines de este año o principio del que viene se verán reflejadas de manera positivas las medidas adoptadas.

Como lo que sabía de la reforma es los que he leído en la prensa, he buscado el texto oficial, también volví a leer publicaciones y la verdad no encuentro que es eso que hará cambiar la situación y que promoverá el trabajo en España.

Lo único que puedo deducir es que, la crisis económica, y sobretodo lo que se refiere al empleo está manipulado de manera descarada por personas que están jugando a llevar al límite las personas que vivimos en este país. Tristemente, creen que pueden manipularnos, nos van prometiendo cambios para ellos así mismo extender el plazo de duración de la crisis.

Estoy convencida que van a apretar nuestro cuello y no van a parar con vernos azules, cuanto más dure la crisis, mas  ganaran aquellas empresas multinacionales que pagan los caprichos de estos lideres.  Cuándo nos veremos aliviados…cuando estemos en año electoral. 

Estos políticos, dan vergüenza, no están a la altura de muchos líderes.  Me gustaría mencionar una persona que es Presidente de Uruguay el Sr. Mujica. Vive su vida cotidiana como cualquier persona de ahí, sigue viviendo en su casa de siempre, conduce su viejo coche e incluso ha donado un alto porcentaje de su sueldo.  Este es el estilo de hombre que debería estar en el poder, aquel que es capaz de entapizar con su pueblo, que vive y gobierna para su gente.

No es el caso de España, pero pensemos que esto va a cambiar cuando tomemos conciencia de quien ponemos en el poder.  Lamentablemente, no he conseguido encontrar un partido político que sea compatible con mis ideologías.  Ojala de todos esto surja un líder que tenga por fin sacar adelante un país que es tercermundista gracias a la poca cabeza de quienes lo han dirigido durante años.  Alguien que aproveche los recursos naturales y humanos que posee, alguien que mire por su pueblo y cuide es país como un tesoro, no dejando que abusen y menosprecien todo lo que tiene y es capaz de dar.

1 comentario:

  1. El problema no es quien este en poder, eso ya no tiene importancia porque España está pagando por errores que fueron cometidos por gobiernos anteriores (mas o menos los últimos 20 años) y los que cometieron los errores, en su gran parte, ya no están en la política.

    ResponderEliminar